noticias

KANYE WEST SE HACE PIS EN SU GRAMMY

Sube un vídeo a Twitter.

kvalenzuela
16/09/2020

Kanye West continúa su propia batalla contra las discográficas. El rapero ya anunció este martes, 16 de septiembre, que no iba a lanzar más música hasta que acabara su contrato con Sony y Universal.

El cantante, conocido por sus numerosas polémicas, escribió una serie de tuits que no dejaban indiferente a nadie de la industria musical. Además de atacar a las discográficas, también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay Z y comentaba que sus canciones valían más que las de Taylor Swift.

Parece que parte de su enfado viene del enfrentamiento que tuvo el rapero con sus discográficas y por el que finalmente no ha salud su disco Donda. Además, entre los tuits, subía una conversación con su abogado en el que le animaba a presentar una demanda contra Universal y Sony por no haberle apoyado lo suficiente.

Pues bien, no contento con toda esta publicación de tuits que borró a las pocas horas, el rapero ha subido un vídeo que ha desconcertado a todos sus seguidores. En él se puede ver al rapero orinando sobre uno de sus premios Grammy. Vamos, toda una declaración de intenciones. “Confíen en mí, no pararé”, ha escrito junto al vídeo.

El cantante ha continuado explicando cuáles son los motivos que lo han llevado a tener esta guerra con las principales firmas. “El 90% de los contratos de grabación del planeta siguen siendo una trampa que nunca recuperas”, ha empezado a decir el rapero. “Hay muchas cosas ocultas como las tarifas de distribución que muchos sellos ponen en sus contratos para hacer aún más dinero a costa de nuestro trabajo”, ha continuado explicando.

 

Via: LOS40

MÁS SOBRE:

Comentarios