noticias

KANYE WEST LANZA SU CANDIDATURA COMO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Twitter estalla y se preguntan por Taylor Swift.

kvalenzuela
06/07/2020

Este 2020 ha sido como salido de una película y ha verdad que a estas alturas ya nada debería sorprendernos.

El rapero estadounidense Kanye West, anunció su intención candidatura a la presidencia de Estados Unidos vía Twitter.

No es la primera vez que el esposo de Kim Kardashian manifiesta su intención de ocupar la Casa Blanca. West confesó en la entrega de premios de MTV Video Music Awards en 2015 su intención de ser candidato para el 2020.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos! #2020VISION”, escribía en un tuit este fin de semana que ha generado mucho debate.

Aunque el plazo de presentación de candidatos presidenciales ha pasado en varios estados, West cuenta con el respaldo público de al menos una figura prominente: Elon Musk, quien apoyó públicamente al rapero contestando el tuit con su anuncio.

West manifestó su apoyo al presidente republicano Donald Trump, con quien se reunió en 2018. Pero tiempo después aseguró que esta había sido solo una manera de provocar a los demócratas.

En Twitter muchos se preguntan por Taylor Swift, recordando los problemas que ambos artistas han tenido por muchos años. Los memes no se hicieron esperar:

MÁS SOBRE:

Comentarios