noticias

¡JUANES Y NACH LANZARAN CANCIÓN JUNTOS!

Así nació 'Pasará'

kvalenzuela
18/06/2020

Dos artistas de gran trayectoria unen su talento y presenta Pasará este 19 de junio, una colaboración insólita, que tenemos muchas ganas de escuchar.

A pesar de pertenecer a universos musicales distinto uno de hip hop y el otro en el pop latino nada impide que estos mundos se unan y pueda crear canciones completamente nuevas, únicas. Mejor aún si es por una buena causa, ya que se trata de un tema benéfico que cuenta cuenta con la colaboración de ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados.

View this post on Instagram

Conoces a otro artista en una cena, te pones a hablar con él de música y de vida, te das cuenta que es una persona espectacular, que hay mucha química entre vosotros y que la admiración es mutua. Le dices que tienes una canción en la cabeza, se la explicas y al momento te dice “Si quieres que nos juntemos para hacerla, a muerte contigo hermano”. Así nació #PASARÁN Gracias querido @juanes por ser mi compañero musical en este viaje. Estoy muy agradecido a @acnur @eacnur que desde el minuto uno se han involucrado a tope con nosotros, a mi compadre @pablocebrian por encargarse de la producción musical, al equipo de @universalspain por su trabajo y a mi hermano de otra madre @franklbcmagna por currar de manera increíble siempre junto a mi. Queda muy poco para que salga el tema y el videoclip (día 19 de Junio). Espero de corazón que os guste.

A post shared by NACH (@nachsoyyo) on

¿Como nació?
Nach compartió en su cuenta de Instagram: “Conoces a otro artista en una cena, te pones a hablar con él de música y de vida, te das cuenta que es una persona espectacular, que hay mucha química entre vosotros y que la admiración es mutua. Le dices que tienes una canción en la cabeza, se la explicas y al momento te dice “Si quieres que nos juntemos para hacerla, a muerte contigo hermano”. Así nació #PASARÁN”.
En esta misma publicación, Nach ha aprovechado la oportunidad para dar las gracias al artista colombiano, así como a Acnur, a su discográfica y a Pablo Cebrián, que se ha encargado de la producción de Pasarán.

Juanes, por su parte, ha expresado en Instagram el orgullo que ha sido para él haber compartido trabajo y estudio con Nach: “Honrado de haber trabajado con Nach en esta canción. Siempre fui muy fan de su trabajo, ahora la música y el destino nos han juntado”.

El colombiano tenía previsto lanzar próximamente un álbum de versiones que ha sido pospuesto. “Estoy muy feliz con este proyecto pero necesito esperar un poco más de tiempo. Ahora es un momento para mirar alrededor y darnos cuenta de que nosotros también somos un virus por la forma en la que tratamos a los animales y al planeta. No paramos” confesaba el artista.

MÁS SOBRE:

Comentarios