noticias

¿HAY UNA COLABORACIÓN DE LUNAY Y ROSALÍA?

Parece estar más cerca que nunca.

kvalenzuela
09/10/2020

Lunay está escribiendo su nombre entre los más importantes del panorama urbano actual gracias a éxitos como Soltera, con los que ha alcanzado la fama internacional. Una carrera marcada por colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Myke Towers o Bad Bunny.

Sin embargo, si hay un nombre que sonaba con fuerza entre los próximos artistas que estarían dispuestos a colaborar con Lunay ese era el de Rosalía. Sobre todo, después de la enigmática visita de la catalana a Puerto Rico en la que la manager de Rosalía se dejó ver junto al intérprete de Victoria. El mismo viaje que sirvió para que avivar las sospechas de un romance entre la catalana y Rauw Alejandro.

Lo que hasta ahora eran solo ilusiones de los fans o suposiciones a través de lo que se veía en las redes sociales, ahora se ha convertido en la promesa de un futuro éxito. Y es que, en una entrevista que RTVE ha hecho a Lunay éste ha hablado sobre los artistas españoles a los que admira, entre los que ha destacado nombres como los de C Tangana o Maikel DelaCalle. Pero ha sido cuando la entrevistadora le ha preguntado por Rosalía cuando el puertorriqueño no ha podido evitar la sonrisa confesando que próximamente tendrán un proyecto juntos con estas palabras: No puedo decirte que no, eso se viene“, confirmando así la futura colaboración con Rosalía.

Un tema sobre el cual también ha asegurado que va a ser todo un éxito, algo que nadie pone en duda a juzgar por la trayectoria de ambos artistas.

Via:LOS40

Comentarios