noticias

EL OBJETIVO DE DUA LIPA ES COLABORAR CON MADONNA

Su manager confirma que quieren a la Reina del Pop para una canción

kvalenzuela
01/07/2020

Dua Lipa ha conseguido tener unos de los discos más importantes del 2020, Future Nostalgia no para de sonar en las radios de todo el mundo, con esa onda disco retro que nos ha fascinado y además tener grandes influencias de artistas como la reina del pop, Madonna.

Así lo ha reconocido el manager de la cantante inglesa durante una entrevista con Music Week en la que habla de Confessions on a Dancefloor como una referencia directa de uno de los LP del año.

Tanto Dua Lipa como Madonna tienen en común que para sus álbumes contaron con la inestimable colaboración y producción de Stuart Price. Y ese vínculo podría unirlas en una colaboración conjunta que el citado manager, Ben Mawson, ha confirmado que podría darse.

“De hecho, vamos a intentar hacer con Madonna una grabación. Voy a escribir un correo electrónico y ver si ella está disponible para una canción. Dua me dijo que ella aspiraba a ser como ella cuando la conocí con 17 años y había algo en ella que me hizo creer que lo conseguiría (…). Tiene un potencial ilimitado” ha explicado el manager de Dua Lipa en entrevista para NME.

Hasta la fecha, las colaboraciones en las que ha participado Dua Lipa han funcionado como un tiro (Blackpink, Calvin Harris, Martin Garrix, Silk City…) y Madonna hace tiempo que no se prodiga a la hora de colaborar con alguien así que su trabajo conjunto podría ser una enorme sorpresa para este 2020 tan atípico.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios