noticias

DUA LIPA CELEBRA SU NOMINACIÓN A LOS40 MUSIC AWARDS 2020

La británica tiene cuatro nominaciones

kvalenzuela
22/10/2020

Dua Lipa está de celebración. Su talento y su música han sido nominados a LOS40 Music Awards 2020. Y no una ni dos veces… ¡sino cuatro! Se convierte así en una de las máximas nominadas de nuestros galardones.

La británica ha celebrado esta buena nueva con sus seguidores a través de las redes sociales. Demostrando mantener su especial cariño a los oyentes de LOS40, Dua ha agradecido con sinceridad sus nominaciones. “Emocionada de escuchar que estoy nominada en cuatro categorías en LOS40 Music Awards 2020 por Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Videoclip. Gracias, LOS40. Te amo, España”, dice en Twitter e Instagram.

Dua comparte fortuna con The Weeknd y Maluma, quienes también han sido nominados en un total de cuatro categorías. ¿Quién será finalmente el protagonista de la noche? Tendremos que esperar para saberlo.

Sea como sea, esta noticia ha traido buenos recuerdos para la británica, quien vivió la gala de nuestros premios en 2018 con emoción y muchas sorpresas. Fue la máxima galardonada de la noche, compartiendo protagonismo con Pablo Alborán.

De momento tendrás que permanecer atento/a para conocer cuándo y dónde se celebrará nuestra cita anual más esperada. Eso sí, podemos adelantarte que tendrá lugar en diciembre, y que pronto desvelaremos quiénes serán los artistas, tanto nacionales como internacionales, que actuarán en la gala. ¿Cruzas dedos para que sea Dua Lipa?

Via: LOS40

MÁS SOBRE:

Comentarios