noticias

DUA LIPA, BAD BUNNY, DANNA PAOLA, BECKY G Y MÁS NOVEDADES MUSICALES

Se acaba octubre con buenos estrenos.

kvalenzuela
30/10/2020

Octubre se va pero los estrenos inundan la llegada de noviembre.

Dua Lipa, Angèle – Fever. Se acabó la espera. Ya está aquí la nueva colaboración de la británica. Esta vez se une al talento de Bruselas. Con unos ritmos disco-pop nos presentan el tema que formará parte de la futura edición deluxe de Future Nostalgia.

Danna Paola, Aitana, Luísa Sonza – Friend De Semana. Este trío de artistas llega con una canción llena de ritmos, deportes, poca ropa, twerking y coreografías muy sensuales. Estas tres voces femeninas y feministas reclaman protagonismo en las listas de la música latina, abriéndose paso entre las colaboraciones masculinas. “Ha sido genial colaborar entre nosotras. […] La misma industria nos pone a competir y creo que tenemos que acabar con eso. Tenemos que hacer ver que no hay género, que no hay competencia entre nosotras y quitar ese prejucio de que somos unas envidiosas”, explica Danna Paola.

Tini, Alejandro Sanz – Un Beso En Madrid. Estrenar canción con tu ídolo no es algo que se consiga todos los días, ¿verdad? Y si no que se lo digan a Tini, que anunció emocionada que Alejandro Sanz había aceptado su propuesta de colaboración. Ahora llegan con Un Beso en Madrid, una oda al amor aunque no siempre salga como nosotros esperamos. Esta balada de tres minutos de duración destaca la ciudad de Madrid, y fue compuesta por los mismísimos Tini y Alejandro, con la ayuda de otros productores de renombre como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alfonso Pérez y Chris Hierro.

Bad Bunny, Jhay Cortez – Dakiti. Los seguidores de ambos artistas pueden disfrutar ya de esta tan esperada colaboración que llega, como era de esperar, con unos ritmos urbanos. Aunque destacan también los sonidos pop. Dakiti llega con una letra explícita que habla del deseo sexual que sientes por una persona.

Becky G, Ozuna – No Drama. Si buscabas una canción para reproducir en bucle durante el fin de semana, lo que traen Becky G y Ozuna es tu opción perfecta. Con unos sonidos urbanos, ambos dan vida a su primera colaboración que consigue atraparte con su estribillo pegadizo. No drama, no drama, no drama…

Ariana Grande – 34+35. Ya está aquí Positions, el nuevo álbum de Ariana Grande. Con él llega un repertorio musical de lo más variopinto. Una de las canciones que forman parte de su lista es 34+35, con unos ritmos pop y toques del R&B. Su título hace referencia a la suma que da como resultado el número 69, que coincide con el contenido sexual de su letra.

Sam Smith – Kids Again. Otro que ha estrenado álbum es Sam Smith. Love Goes llega para convertirse en nuestra banda sonora diaria. Una de las canciones que consiguen hipnotizarte desde el primer segundo es Kids Again, que aporta también un toque nostálgico al volver a su pasado. Una balada que consigue llegarnos, no solo a los oídos, sino también al corazón.

Liam Payne, Dixie D’Amelio – Naughty List. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Liam Payne ha querido ya prepararse para una de las fiestas más esperadas del año. Lanza con la famosa tiktoker este villancico subido de tono que habla de cómo Santa Claus ha visto todo lo que ambos han hecho y, por tanto, ha decidido ponerlos en “la lista negra”.

Jonas Brothers – I Need You Christmas. Otros que se han animado a lanzar su propio villancico son Jonas Brothers. Con el sonido del piano y las cuerdas de la guitarra, los hermanos funden sus voces en una tierna balada. Una balada que, para ellos, supone una dosis de nostalgia, pues les recuerda a sus “peleas de bolas en la nieve y salir a buscar el mejor sitio para andar en trineo”.

 

Via: LOS40

Comentarios