noticias

DUA LIPA ANUNCIA SU NUEVO Y SORPRENDENTE PROYECTO

Además, la cantante ha hablado con Elton John, que no ha parado de halagar sus últimos trabajos

kvalenzuela
29/10/2020

Dua Lipa tenía una gira europea de lo más potente preparada para este año, aunque ha tenido que posponerla por la pandemia hasta 2021. Aun así, parece que no se va a rendir tan fácilmente.

Ahora que ha anunciado una colaboración con Ángele o la que ya prepara con Miley Cyrus, ahora la intérprete de Break My Heart ha puesto otro proyecto sobre el horizonte: Studio 2054.

No se trata de un nuevo disco ni canción, sino de un concierto virtual que asegura que será toda una experiencia. Subida a la nueva de moda de dar shows online, la londinense ha asegurado que se tratará de todo un acontecimiento que incluirá coreografías, cambios de vestuario e incluso invitados especiales.

El nivel de su presentación será tal que ha confesado que sería imposible hacerlo en un concierto en vivo. Asegura, además, que nunca ha tenido tanto tiempo para ensayar -ha estado un mes preparándolo-, y que gran parte de hacer este evento ha sido por no poder haber cantado en directo aún su último disco, Future Nostalgia.

Confirmando que interpretará sus últimas canciones, en el directo de Instagram en el que ha dado la noticia no ha querido perder la oportunidad de anunciar otro bombazo: Cantará canciones inéditas hasta la fecha.

La fecha elegida para este concierto es el próximo 27 de noviembre y las entradas saldrán este mismo 30 de octubre, a un precio de 8’99 libras por los canales habituales de venta.

Su encuentro con Elton John

En el live de Instagram en cuestión, Dua ha querido invitar a un colega de lo más especial: Elton JohnEl británico no ha dudado en elogiar su último disco como uno de los “discos del año”, además de confesar que su canción favorita es Levitating. Entre otros sucesos, las redes han destacado su curiosa confusión entre Lady Gaga y Madonna hablando de la colaboración de Lipa en su último disco de remixes.

Via: LOS40

Comentarios