noticias

DUA LIPA ANUNCIA CLUB FUTURE NOSTALGIA THE REMIX ALBUM

Con Madonna, Mark Ronson, Gwen Stefani o Missy Elliot

kvalenzuela
05/08/2020

Madonna se adelantaba la noche del martes publicando un mash up de fotos donde la vemos junto a Dua Lipa, Mark Ronson, Gwen Stefani, entre otros anunciando su colaboración en Levitating para el 14 de agosto con Dua Lipa y Missy Elliot pero todos los seguidores nos empezamos a preguntar… ¿por qué salían todos los demás?

Una hora después Dua Lipa nos informó que no solo tendrá el Remix de Levitating junto a Madonna y Missy Elliot sino que lanzará todo un álbum de remix.

Dua anunció que en este álbum está producido por The Blessed Madonna y  llevará por título Club Future Nostalgia The Remix Album y donde encontraremos el remix de Physical junto a Gwen Stefani y Mark Ronson y prometió muchas más sorpresas junto a algunos de sus artistas favoritos.

En la portada hay algunas pistas de quienes pueden ser los demás artistas que colaboran en este álbum, dicen que nos podríamos encontrar con Jamiroquai (su logo aparece en el coche), Kylie Minogue (que reconocen en el caballo blanco), Moloko (por el perro) o Normani (en una esquina parte de su silueta). Serán correctos los análisis de las pista, tendremos que espera a las confirmaciones de Dua lipa o al lanzamiento del disco.

MÁS SOBRE:

Comentarios