noticias

DE JUSTIN BIEBER A RAUW ALEJANDRO, TODOS LOS ESTRENOS

Disfruta las ultimas novedades musicales

kvalenzuela
18/09/2020

Justin Bieber y  Chance The Rapper lanzan Holy. El canadiense había anunciado que se acercaba una nueva etapa, y ahora sabemos en qué consiste, se ha estrenado en la música cristiana con este tema que habla de amor, de fe y de Dios, y lo hace acompañado de su amigo y compañero de profesión Chance The Rapper, otro creyente confeso. Un poco de góspel para un uptempo que tiene su propia película, así es como el cantante ha definido su videoclip.

Anitta presenta Me Gusta featuring Cardi B y Myke Towers. La brasileña nos ha regalado una colaboración que estamos seguros que no pasará desapercibida en las listas de éxitos. Con un ritmo muy tropical, Anitta se alía con la rapera internacional y el exitoso puertorriqueño para celebrar la vida con una canción que nos anima a levantarnos de la silla y darlo todo. Cardi B, incluso, se anima a interpretar algunos de sus versos en español.

‘Enchule’ es el nuevo tema de Rauw Alejandro. El cantante ha demostrado ser todo un experto en lanzar canciones que acaban convirtiéndose en hits. Con un ritmo más midtempo, Rauw Alejandro vuelve con una canción que habla de cómo nos obsesionamos con esa persona a la que queremos. “Desde la primera vez que te vi, sin pensarlo me puse pa ti. Soñando despierto te desvestí”, dicen algunos de sus versos.

Sam Smith lanzo su nuevo tema ‘Diamonds’ y anunció su nuevo disco ‘Love Goes’ que verá la luz finalmente el 30 de octubre, pero para calentar motores ha presentado su primer sencillo. En este tema nos regala unos ritmos uptempo muy pegadizos, en cuyo sonido de la guitarra penetra en nuestras mentes y se queda para siempre.

Después de siete singles, presenta su nuevo álbum con un nuevo tema principal: Naked. Con ritmos pop y toques electrónicos, nos regala un hit que habla de su necesidad de conocer a una persona antes de desnudarla. Escúchalo ¿Te sientes identificado/a?

Alejandro Sanz ha dado el salto al cine poniendo voz a la canción principal de la película El Verano Que Vivimos. El tema, que recibe el mismo título, nos regala la delicada voz de Alejandro fusionada con el sonido del piano, cuya escucha se convierte en una experiencia placentera. Si vas a despedirte de alguien y has vivido meses lejos de esa persona a la que amas, te aconsejamos coger un pañuelo antes de escuchar este tema.

Lunay junto a Beéle estrena Victoria. Estamos acostumbrados a escuchar al puertorriqueño en canciones de ritmos uptempo de reggaeton con los que no podemos dejar de darlo todo en la pista. Pero esta vez, Lunay se ha propuesto regalarnos unos ritmos más chill que inundan nuestras sesiones de relax, ya sea con amigos o en solitario.

Luis Fonsi y Farruko se alían en una colaboración de ritmos tropicales que comienza con los sonidos de una balada de la marca Luis Fonsi en este nuevo tema titulado Perfecta Para ellos, la persona a la que aman es perfecta aunque ella no lo sepa. Una auténtica declaración de amor que cualquiera podría usar para el/la que ha conquistado su corazón.

Otros de los artistas que poco a poco se despiden del mes con sus canciones son Kygo y Donna Summer con Hot Stuff, Pedro Capó con Day By Day, Delaporte con Las Montañas y Nathy Peluso con Sana Sana.

 

Via: LOS40

Comentarios