noticias

DAVID GUETTA INAUGURA LA TEMPORADA DE WDM COMO PADRINO EN UNA ENTREVISTA CON DJ NANO

Dos DJs más influyentes del panorama este domingo 13 de septiembre.

kvalenzuela
11/09/2020

DJ Nano se estrenará oficialmente como nuevo presentador de World Dance Music el sábado 12 de septiembre. Una fecha que tanto sus seguidores como el propio Nano han apuntado en sus calendarios con especial cariño.

Pero nuestro protagonista, que sucede a Luis López, no comenzará la temporada solo. De hecho, lo hará muy bien acompañado. El domingo 13 de septiembre estrenaremos su encuentro (virtual) con el que será el padrino de esta nueva etapa del programa: David Guetta.

Dos de los DJs más influyentes del mundo se encontrarán (virtualmente) en una entrevista en la que no solo hablarán del papel del francés como padrino. Guetta desvelará los detalles de su último lanzamiento junto a Sia: Let’s Love. Una canción que nos anima a sacar los calentadores del cajón y a darlo todo al más puro estilo de los 80.

Si hay algo que Guetta y Nano comparten es su pasión por ofrecer su música a los demás, y eso es algo que hemos podido comprobar durante el confinamiento. Ambos decidieron conectarse a través de la red para hacernos vibrar con sus canciones, y siempre desde su lado más altruista y solidario. ¿Qué contarán acerca de esta experiencia? Tendremos que esperar al domingo para saberlo.

World Dance Music arranca una nueva temporada con retos y música… ¡mucha música! DJ Nano será el encargado de traerla cada sábado de 22:00 a 23:00 horas. Tú solo trae las ganas de darlo todo, que el resto de ingredientes los pone el madrileño.

MÁS SOBRE:

Comentarios