noticias

LA PUBLICACIÓN Y LOS CUATRO EPS QUE DA VIDA A LAS DIRECTIONERS

One Direction cumple 10 años.

kvalenzuela
22/07/2020

Los rumores de un reencuentro de la banda británica One Direction no han dejado de protagonizar las redes sociales. Unos rumores que se dispararon aún más con la celebración de su décimo aniversario este 23 de julio. Aunque si algo hemos aprendido es que no debemos dar nada por seguro. Eso sí, la fecha no pasará desapercibida luego de todas las especulaciones, la cuenta de Instagram de la banda, después de 4 años sin actividad, ha publicado lo que podría ser la confirmación de algún tipo de  reunión o se habilite el portal en el que podremos disfrutar de contenidos exclusivos como había asegurado la agencia PR Simon Jones. 

“Tomorrow! You and me got a whole lot of history #10YearsOf1D” compartió la cuenta oficial del la banda  junto a la imagen que dice “10 Years of One Direction”.

Y no termina aquí, los chicos de One Direction han vuelto a las plataformas digitales para presentarnos cuatro EPs compuestos por un material inédito que ha revolucionado a sus millones de seguidores.

Estos EPs, que al parecer verán la luz a las 00:00 horas del 23 de julio, están formados por canciones que la banda publicó a lo largo de su trayectoria, pero en diferentes versiones que nunca antes se habían escuchado. Su primer mini álbum ofrece cuatro temas en acústico y uno en su versión original. En el segundo, titulado live, se pueden escuchar algunos hits en su versión en directo. Pero no todo queda ahí.

El tercer EP está titulado como Rarities, que se refiere a unas versiones especiales, únicas e, incluso, interactivas. El tema protagonista es You & I, que podemos escucharlo en su edición para radio, en su versión a piano y en un formato de “dueto” que anima a sus seguidores a grabar sus colaboraciones caseras. Además, este EP incluye la canción Home.

Por último nos encontramos con el mini álbum de las remezclas. Canciones que han marcado la carrera de la banda británica pero que ahora, además, cuentan con sus versiones de ritmos electrónicos. ¡Perfectas para cualquier fiesta!

MÁS SOBRE:

Comentarios