noticias

CHARLIE PUTH, DANNA PAOLA, BLACKPINK Y OTROS ESTRENOS MUSICALES

Novedades musicales.

kvalenzuela
26/06/2020

Charlie Puth estrena Girlfriend  que llega con un estilo muy ochentero y único como caracteriza a Charlie, en la letra le pregunta a esa chica si quiere ser su novia con beats pegadizos acompañados del sonido del sintetizador.

 

‘TQ Y YA’ es la sorpresa que trajo Danna Paola luego de su cumpleaños para apoyar el orgullo y amor libre “Amor es amor y que nadie se meta”, es uno de los mensajes que lanza este tema que además llegó acompañado de un videoclip muy colorido.

La girlband de K-Pop BLACKPINK ha lanzado nuevo sencilloHow You Like That’  con imponente sonido, grandes coreografía y las visuales super llamativas que harán que no pares de ver el video.

Rauw Alejandro  presenta  ‘Algo Mágico’ un tema con sonidos distintos a los que nos tiene acostumbrado, deja los sonidos urbanos latinos a un lado y toma el R&B, ¡Toda una sorpresa!

Otros de los artistas que se han propuesto llenar nuestro verano de ritmos son Lennis Rodriguez y Juan Magán con CucuC. Tangana y Sticky M.A. con Ya No, Y sin olvidar a Rosalía y Arca con KLK, que ha visto la luz durante la semana.

MÁS SOBRE:

Comentarios