noticias

BTS COMPARTE EL PRIMER AVANCE DE SU NUEVO ÁLBUM ‘BE’

El disco sala a la luz el 20 de noviembre

kvalenzuela
20/10/2020

El 2020 ha empezado extraño para todos, aunque los seguidores de BTS han encontrado un motivo de felicidad. Su grupo favorito lanzará su nuevo álbum BE el 20 de noviembre de este año, por lo que se avecina una buena dosis de nuevos hits que inundarán las playlists de tus canciones favoritas.

La noticia llegó a finales de septiembre, y desde entonces, los ARMY no se han dejado de preguntar qué conceptos girarán entorno a este álbum y qué estilo musical seguirán sus integrantes. De momento tendremos que esperar para conocer la respuesta a esta última cuestión, pero parece que podemos conocer al menos el estilo que seguirán.

La banda ha compartido la primera foto oficial de este álbum. A juzgar por el estilo que tanto sus miembros como el decorado que les rodea, podríamos decir que en BE escucharemos canciones totalmente autobiográficas de las carreras de todos ellos. Jin, V, Jungkook, RM, J-Hope, Suga y Jimin posan como una auténtica banda de pop/rock en lo que parece un estudio improvisado en una habitación de hotel.

De momento se desconocen más detalles de este álbum, aunque Columbia Records se ha encargado de compartir un enlace a través del cual invitan a sus seguidores a unirse a la “fiesta de BTS”. Deben acceder a sus cuentas de Spotify o Apple Music para aceptar la invitación. Con esto, aceptas a seguir a BTS y su playlist en estas plataformas, así como también recibir correos informativos de la banda y de Columbia Records.

Lo que sí sabemos es que este álbum incluirá su hit Dynamite, que tanto ha triunfado en las plataformas digitales de todo el mundo. De hecho, se ha colado en el puesto 27 de la Lista de LOS40, haciendo historia como la primera boyband de K-Pop en entrar en nuestro ránking.

Sin duda, los fans de BTS han vivido este 2020 como una fiesta de lanzamientos y nuevos logros para sus artistas favoritos. Aunque han demostrado que este número para ellos es indiferente, ya que lo de sumar récords es una práctica de lo más común en cualquier día, semana, mes y año.

Recuerda que puedes reservar tu copia de BE desde ya a través de las plataformas y portales digitales.

 

Via: LOS40 

Comentarios