noticias

ABRAHAM MATEO PRESENTA ‘TIEMPO PA’ OLVIDAR’ JUNTO A BECKY G

Abraham mateo y Becky G han unido sus voces en una balada urbana titulada Tiempo pa’ olvidar.
El cantante español esta a punto de estrenar nuevo disco ya nos ha dado algunas probaditas como es su primer sencillo ‘Sigo a lo mío’ que da el nombre a esta nueva producción que se estrena el 19 de junio.

Los artistas estuvieron en exclusiva para el canal de Molusco donde presentaron y analizaron el video del tema que fue grabado en Malibú y donde ellos mismos fueron los protagonistas.

“Nosotros llevábamos tiempo queriendo colaborar. Hicimos un intento hace 6 o 7 años de una canción que iba a salir, pero al final se quedó en un cajón y nos quedamos como con la espinita esa de hacer algo juntos. Al final llegó esta oportunidad, esta canción, que nació en Medellín, la compuse allí, y cuando se la envié a ella le encantó”, le contaba Mateo a Molusco.

“Es una artista muy versátil, con muchas ganas de trabajar, que eso se agradece mucho, y dispuesta a todo. En el videoclip hay muchas sorpresas. Salimos haciendo unas coreografías muy chulas. Yo creo que a la gente le va a gustar mucho la canción que conecta mucho con la gente joven”, añadía el gaditano.

“Yo soy una actriz y trato de crear ese papel a lo máximo y creo que honestamente tenemos una amistad muy linda por muchos años y me sentí muy cómoda. necesitas ese tipo de momento en este tipo de vídeos y sabíamos lo que estábamos haciendo”, explicó Becky G, “ese día de grabar el vídeo yo estaba super enferma y me sentí muy mal porque yo lo quería dar todo y gracias a Dios salió padrísimo”.

Solo esperamos la salida del disco para ver que más tiene para presentarnos Abraham Mateo.

Exit mobile version