noticias

¿LIAM PAYNE Y HARRY STYLES PLANEAN LA REUNIÓN DE ONE DIRECTION?

Revolucionan a las fans con un video de TikTok

kvalenzuela
02/07/2020

Desde la separación en 2016 de la banda Británica One Direction, formada en el programa de talento The X Factor, los fans no han parado de preguntarse cuando será la reunión de Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y tal vez Zayn Malik. El 23 de julio del 2010 fue el día oficial en que estos chicos se unieron como banda  y ahora que se acerca esta fecha tan importante para la boyband Liam Payne ha revuelto a todas las fanáticas que esperan con ansias este posible reencuentro.

Liam publicó un video en su cuenta de TikTok, en el que se ve haciendo una llamada de Facetime a un tal ‘H’, luego aparece el rostro conocido de Harry Styles, al que solo se ve riendo mientras Payne intenta tener una conversación con él. Claramente se puede percibir que fue pregrabado,”Está bien, se está poniendo raro ahora, te hablaré después” dice al cantante de ‘Get Low’ bromeando antes de colgar rápidamente.

Algunos meses atrás, Niall Horan , Payne, Styles y  Louis Tomlinson todos  siguieron Zayn Malik en Twitter. Además de eso, Payne insinuó en dos entrevistas que los muchachos han estado en contacto “mucho más en este momento”, como  dijo en  The Late Late Show With James Corden, además confesó en un live de instagram que su compañero Louis Tomlinson lo había regañado por hablar sobre la reunión.

Lo que nos deja en la espera de lo pueda pasa en este mes de aniversario.

View this post on Instagram

Liam via tiktok.

A post shared by One Direction (@1d_4e) on

MÁS SOBRE:

Comentarios