noticias

Miley Cyrus será parte del elenco de la serie Black Mirror.

kvalenzuela
14/11/2018

Después de haber presenciado uno de los momentos más difíciles de su vida viendo arder su casade Malibú, Miley Cyrus trae buenas noticias para sus seguidores. Según informa el medio sudafricano IOLla solista se encuentra en la capital de este país grabando para la quinta temporada de Black Mirror.

Black Mirror, una de las series más populares de Netflix / Foto Promocional

Aunque por el momento son solo rumores, ya que ni ella ni la serie lo han confirmado, los seguidores de la intérprete de Wrecking Ball lo han celebrado por todo lo alto en sus redes sociales, pues supone la vuelta de su ídola a una serie popular a nivel internacional.

La quinta temporada de Black Mirror aún no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta a que lo hará a finales de año, pues sus anteriores temporadas vieron la luz entre octubre y diciembre.

Y la música, ¿pa' cuando?

Como ya hemos mencionado en líneas anteriores, los seguidores de Miley han recibido esta noticia con los brazos abiertos. Pero desde que la artista decidió eliminar todas sus fotos de Instagram, están en un estado de intriga constante. ¿Cuándo publicará nueva música?

El último trabajo de nuestra protagonista vio la luz a finales de septiembre de 2017. Younger Nowllegaba como su sexto álbum de estudio con el que consiguió alcanzar los puestos más altos de las listas de éxitos.

Pero eso no es suficiente para sus fans, pues necesitan saciar su sed de nueva música por parte de su artista favorita. Eso sí, los rumores de su aparición en la quinta temporada de Black Mirror han servido de tranquilizante, aunque sea en una pequeña dosis.

 

Comentarios