noticias

Boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra.

kvalenzuela
04/12/2018

La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonascelebraron su boda en medio de fastuosos festejos en un palacio de Rajastán, que culminaron el domingo con un ritual hindú, al día siguiente de una ceremonia cristiana.

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, realizaron un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.

La llamada “boda del año” en India tuvo varios días de celebraciones y continuó en la noche del domingo con un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en una ceremonia cristiana el sábado en la noche.

Chopra dijo que la colorida actuación de “sangeet”, con cambios de ropa y docenas de artistas en escena, comenzó como una “competencia feroz de canciones y bailes” entre sus familias musicales.

“Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor”, publicó en Instagram el domingo.

Se casaron en la legendaria “ciudad azul” de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de Juego de Tronos Sophie Turner.

La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India.

Las celebraciones de esta boda empezaron con la tradicional ceremonia india “mehndi”, en la cual la novia se pintó los brazos y las piernas con tinte henna.

Chopra lució un traje de colores intensos típicos de India mientras Jonas exhibió una kurta bordada y una túnica. Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

Comentarios