noticias

El jet privado de Taylor Swift que quiere seguir siendo privado y oculto

Abogados de la cantante han pedido a un internauta que deje de ubicar los vuelos de la artista por diferentes razones

Redacción LOS40
07/02/2024

Hablar de Taylor Swift como una de las mayores megaestrellas mundiales de la música sería, probablemente, quedarse corto. Todo lo que moviliza y genera la artista estadounidense acapara titulares y la atención de los principales medios de todo el mundo. Aunque sea sobre un tema ‘trivial’ como pueda ser su jet privado.

Por el equipo jurídico de la cantante han enviado una carta de cese y desistimiento para un internauta que llevaba un registro online y en directo de dónde se encontraba el avió privado de Taylor antes de que llegara al resto del planeta.

Entre las razones que aducen en esta carta presentada recientemente figuran, obviamente, los motivos de seguridad. Saber en todo momento a donde va y donde ha estado podría permitir a los seguidores más ‘motivados’ que intentaran alguna acción disparatada sobre la artista.

El bufete de la artista también aduce que se trata de algo privado. No es la primera vez que Taylor Swift tiene que enfrentarse a acosadores que le hacen la vida imposible como para facilitarles además un mapa del tesoro que permita seguir sus pistas.

Lo curioso del asunto es que el mensaje de cese y desista de la empresa llega apenas unos pocos dias antes de que la solista se hubiera embarcado en uno de los vuelos más importantes para ella. Uno que la iba a llevar desde Japón (donde estará toda esta semana con su The Eras Tour) hasta Las Vegas (donde estará presente en la final de la Super Bowl de su pareja).

A día de hoy son varias las páginas de ‘radar’ que ubican diferentes vuelos en todo el mundo pero por lo visto ninguna era tan precisa como esta que le podría haber traído graves consecuencias a la diva de la música. Ahora habrá que esperar para ver qué sucede con esta advertencia.

Porque de no haber tomado cartas en el asunto probablemente el vuelo de vuelta de su gira a su hogar futbolístico (los Kansas City Chiefs) habría sido el más buscado, localizado y seguido de la historia reciente. Mucho más que los miles de personas que vieron cómo uno de sus futbolistas (Iñaki Williams) volvía de una competición internacional (Copa Africana de Naciones).

Es tal el fenómeno generado por ese viaje que la embajada de Japón ya ha confirmado que no habrá ningún tiempo de retraso con el Las Vegas – Tokyo que convertira a Taylor Swift en la reina de la Super Bowl 2014.

Comentarios