noticias

“UNA LOBA COMO YO NO ESTÁ PA TIPOS COMO TÚ”; LA INDIRECTA A PIQUÉ EN EL SINGLE DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Este miércoles 11 de enero la artista lanza su nuevo tema

Redacción LOS40
11/01/2023

Shakira no descansa. La artista colombiana lanza este miércoles 11, un nuevo single y su contenido vuelve a ser una indirecta para su ex, Gerard Piqué. Por el momento ha filtrado solo esta frase como adelanto: “Una loba como yo no está pa tipos como tú”, suficiente para despertar el ansia de sus millones de fans en todo el mundo.

Miles de ciudadanos vieron una avioneta sobrevolando las playas de varias costas americanas con ese texto impreso en una pancarta, emulando las míticas campañas de José María Ruiz Mateos y los adoradores de la colombiana celebraban sentirse miembros de la misma “manada”: Loba, publicado en 2009, es uno de los éxitos más reconocidos de Shakira.

La cuenta @ShakiraMedia alimentaba en Miami el lanzamiento el pasado 7 de enero: “¡Gran sorpresa este lunes! ¿Algún Shakifans en el área de Miami? Si es así, recorra South Point hasta Collins y 50th ST a partir de las 10:20 a. m. hasta la 1:40 p. m. ¡Envíanos videos y fotos de lo que ves!” y aunque algunos estallaban de emoción creyendo que la tendrían de cuerpo presente, en realidad el tuit se refería a la campaña de la canción que mañana verá la luz.

Este nuevo trabajo se trata de una colaboración con el DJ y productor argentino Bizarrap, que tiene como marca de la casa lanzar singles los miércoles, de ahí que la avioneta fuera vista también en la costa argentina de Mar del Plata. Las especulaciones de esta colaboración nacieron desde el instante en que ella felicitó a Bizarrap por su cumpleaños a las 2:22 am hora española el pasado 29 de agosto. Él le respondió muy orgulloso.

El momento fue escogido cuidadosamente: Shakira nació el 2 de febrero, la misma fecha que su ex, Gerard Piqué, cuya relación se rompió en 2022. Algún mensaje críptico encierra esa felicitación.

MÁS SOBRE:

Comentarios