noticias

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO SE DAN UNA LLUVIA DE BESOS EN SU PRIMER VIDEOCLIP

La pareja ha compartido un adelanto de "Beso"

Redacción LOS40
21/03/2023

No queda nada para que podamos disfrutar del EP de Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja de moda ha querido celebrar sus tres años de relación por todo lo alto: lanzando un proyecto de tres canciones juntos. Un tema por cada año de noviazgo. Además, no es casualidad que Rauwsalía haya decidido lanzar el trabajo en el mes de marzo: el tercero del año. ¡Todo tiene sentido!

Para hablar sobre todos los detalles del proyecto, Rosalía y Rauw han acudido a la casa del mismísimo Ibai Llanos, amigo de la artista, para protagonizar una charla de lo más cercana. De este modo, nos hemos enterado de nuevos detalles de RR —nombre del proyecto— como que cada una de las canciones tendrá su propio videoclip. También hemos sabido que entre las canciones hay un bolero: “Promesa”.

La pareja ha desvelado todo tipo de curiosidades sobre las tres canciones de su EP. Pero la cosa no se ha quedado ahí. Para seguir alimentando nuestro hype, la española y el puertorriqueño han compartido un pequeño adelanto de lo que será el videoclip de Beso.

MÁS SOBRE:

Comentarios