noticias

KAROL G DERROCHA SENSUALIDAD EN ‘BICHOTA’

La colombiana presenta un nuevo single.

kvalenzuela
23/10/2020

Karol G se ha convertido en una de las protagonistas de los lanzamientos de la música urbana de esta semana gracias a su nuevo single: Bichota. Una canción que ya había adelantado dejando sin palabras a todos sus seguidores con una estética al más puro estilo Pasión de Gavilanes que, sin embargo, ha resultado ser de lo más versátil cuando hemos conocido el videoclip al completo.

Un vídeo que apunta a ser otro de los grandes éxitos del año en la discografía de la colombiana, ya que, Bichota supera las 800.000 visualizaciones a las 5 horas de su estreno.

Con un título cuyo significado ha provocado más de un debate, Karol G vuelve a derrochar sensualidad en un vídeo en el que alza la voz por el empoderamiento de la mujer. Un girl power reflejado tanto en la actitud, como con su letra, en la que canta que “nadie puede con ella” o que “se siente bichota sin salir del bloque”.

Con varios escenarios y diferentes estéticas muy marcadas, el videoclip deja al descubierto a Karol G en todas sus versiones. Desde la Karol G al más puro estilo danza del vientre vestida de morado y acompañada por su legión de bailarinas a lo Shakira, hasta su cara más fiel a las últimas tendencias del momento, con moñitos y abrigo con pompones dejando bien claro quién es la jefa. Un videoclip en el que también hay espacio para un plano detalle de una de las tendencias del momento: el tanga.

Una canción que significa mucho para la colombiana, a juzgar por el hecho de que haya cambiado su nombre de usuario en Twitter por la palabra “Bichota“.

Via: Los40

MÁS SOBRE:

Comentarios