cine

EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO SE DESPIDE DE NAYA RIVERA

La industria musical y televisiva, conmocionada por el trágico final

kvalenzuela
14/07/2020

Desde que las autoridades de california confirmaron que el cuerpo sin vida recuperado en el lago Piru era el de la desaparecida actriz de Glee, Naya Rivera, estallaron las redes sociales con cientos de mensajes de artistas, actores y actrices, músicos sus compañeros de la famosa serie y gente del entretenimiento como Demi Lovato, Ricky Martin, Bebe Rexha y muchos más.

“Descansa dulce, Naya. Eras toda una fuerza en tí misma. Amor y paz para tu familia” se podía leer en el Twitter de Jane Lynch (Sue Sylvestor en Glee).

“Tanto dolor hoy. Agradecida de nuestro amor y conexión. Abrazándolos a todos muy fuerte. La familia es para toda la vida” escribió Vanessa Lengies (Sugar Motta en la serie).

“Naya, se te extrañará mucho” tuiteó Josh Sussman (Jacob Ben Israel, en Glee).

¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será. Envió todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo” escribió Chris Colfer (Kurt Hummel, en Glee).

Bebe Rexha: “Esto es una completa pesadilla. Tuve la oportunidad de cenar con ella una vez después de una sesión de grabación que hicimos juntas y ella era una absoluta dulzura. Mi corazón está con toda su familia y amigos. Espero tener la suerte de encontrarla otra vez en el cielo. Descorazonador. DEP Naya Rivera”

Demi Lovato: “DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que hiciste fue revolucionario para toneladas de chicas queer encerradas en el armario (como yo en ese momento) y para chicas queer no encerradas, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con todos tus seres queridos en este momento”.

Ricky Martin: “Preciosos recuerdos, boricua. DEP”.

 

 

MÁS SOBRE:

Comentarios