¡Lady Gaga esta embarazada de LG6! Redacción LOS40 | 03/13/2019

Desde los Oscar Lady Gaga no ha parado de ser noticia aunque no se llevó el Oscar a mejor actriz, se convirtió en una de las protagonistas de la gala tras su emocionante presentación cantando Shallow junto a Bradley Cooper, la canción sí que se llevó la famosa estatuilla pero de todo eso ya ha pasado un mes.

La cantante de Bad Romance vuelve a estar en boca de todos. ¿La razón? Los supuestos rumores de un embarazo. Últimamente no han parado de preguntarle sobre si está esperando un Little monster de su ex, Christian Carino.

Lady Gaga, con su particular sentido del humor, decidió poner punto y final a los rumores sobre su embarazo. “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6”. Compartió Gaga en su cuenta de twitter 

Con estas palabras, Gaga no solo desmentía su supuesto embarazo, también dejaba claro que está trabajando en próximo disco. Tras conseguir el éxito en el séptimo arte gracias a su papel de Ally en "Ha Nacido Una Estrella", parece que vuelve al estudio de grabación.

No tenemos dudas de que será un gran álbum y que muy prontos podamos escucharlo.

Derechos Reservados. Los 40 Principales . http://www.los40.do/