comunidad musical Actualidad

Martes , Mayo 26 de 2020

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Todos los detalles de la nueva produccion de Pedro Capó

Nos presento su nuevo tema Buena Suerte.

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

   05/04/2020   10:14:00


En casa con LOS40 Pedro Capó

Una nuevo edición de En Casa con LOS40  esta vez tuvo de protagonista a Pedro Capó que nos cuenta desde casa como va su nuevo proyecto en medio de esta cuarentena, nos hablo de su canción fenomeno "Calma" confesando que no pensaba que tomara el exíto que todavia tiene, "Inesperado por que no se escribio con la intención de que fuera un exito, ni un sencillo, fue una canción que hace para disfrutarlo, jugando en el estudio con mis colegas..." esto expreso Capó sobre su hit. 

A finales de 2019 Pedro fue parte de grandes escenarios como nuestros premios LOS40 Music Awards, Pedro no conto que fue un momento muy especial que pudo compartir con colegas que admira, también nos comentó que fue un sueño ser parte del monstruo Viña del Mar y ahí nos confesó que aún con su años de carrera le dan ciertos nervios antes de una presentación. 

El cantautor nos relato como nacio "Disparo al Corazón" canción interpretada Ricky Martin que en un principio no era para Ricky. "Disparo al Corazón nace para mi, yo la habia escrito para mi disco, para un disco que estaba haciendo en aquel momento esto fue como el 2014, el disco de Aquila y no entro al repertorio, de alguna manera llego a donde Ricky alguien se lo enseño y el se volvio loco con la canción... El queria sacar una balada, conecto con Disparo al Corazón y para mi fue el super sueño" Esto relato Pedro el también autor del tema Una Mordidita que sí escribio para Ricky Martin. 

¿Qué esta haciendo Pedro Capó en cuarentena?

"Tratando de aprovecharlo al máximo en mi trabajo el tiempo es como el lujo verdad, el lujo que busco tanto por que esto últimos años he vivido en un avión, de hotel en hotel, que es chulisimo también pero me hace falta un respiro así que adapatandome, apreciandolo, escribiendo mucho..." ahí nos confesó que tiene habilidades culinarias, que le gusta cocinar y le queda muy rico.  

Hace algunos días nos presentó su nuevo sencillo titulado "Buena Suerte" con sonidos muy contagiosos y que hará parte de su nueva producción que espera será estrenada a finales de mayo si la situación lo permite, donde afirmo tener una colaboración aunque no quiso confesarnos de quién se trata dice que viene grande y muy bonito. 

Buena Suerte ya esta disponible en todas las plataforma y en LOS40. 

Disfruta de la entrevista completa en nuestro canal de Youtube, no olvide suscribirte para mas entrevistas. 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador