comunidad musical Actualidad

Domingo , Diciembre 17 de 2017

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Selena Gomez confirma reconciliación con Justin Bieber

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida", dice en una entrevista en 'Billboard' en la que también habla de su ruptura con The Weeknd

Fotogalerias
Caramelos de Cianuro con LOS40

Caramelos de Cianuro, Hard Rock Live 6 de octubre de 2017

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   12/01/2017   15:16:00

Selena Gomez y The Weeknd rompieron su relación a finales del mes de octubre, y poco después un beso confirmaba que la cantante se había reconciliado con Justin Bieber. Tras semanas protagonizando titulares y siendo objetivo de los paparazis en cada uno de sus movimientos, la también actriz ha hablado por primera vez de su ruptura con el cantante y de su reconciliación con quien fue su primera pareja oficial.

Sobre qué es lo que le ha llevado a retomar su relación con Justin Bieber, Selena Gomez asegura en la entrevista con Billboard, revista de la que protagoniza la portada tras haber sido nombrada como la mujer del año, que es alguien a quien siempre ha tenido presente. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dice sobre un romance intermitente que empezó en 2010.

Michael Kovac/Getty Images for Billboard
Michael Kovac/Getty Images for Billboard

 

 Anoche Selena Gomez se convirtió en una de las protagonistas en la entrega de premios Billboard Women in Music, y no solo porque ha sido elegida por la revista como la mujer del año sino por su emocionante discurso al recoger el galardón. La cantante, actriz, productora y diseñadora ocasional subió al escenario acompañada de Francia Raisa, la amiga que no dudó en donarle un riñón. “Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada”, dijo mientras se le caían las lágrimas.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador