comunidad musical Actualidad

Sábado , Mayo 30 de 2020

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

SAM SMITH COMPARTE SU DESNUDO EN LAS PLAYAS DE COSTA RICA

Pura vida

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   01/13/2020   10:07:00

Sam Smith ha dado a su vida un giro de 180 grados. Poco tiene que ver el Smith que conocimos en 2012 cantando con Disclosure en Latch con el Smith de ahora que hace versiones de clásicos de Donna Summer.

En este tiempo ha logrado liberarse y convertirse en todo un activista de la autoafirmación. Los complejos han desaparecido y ha hecho de la aceptación de su cuerpo un 'leit motiv' que está muy presente en sus redes sociales.

Este 2020 lo ha comenzado de vacaciones en Costa Rica. Ha disfrutado de sus playas, de sus tirolinas y de la “pura vida” que reina en su ambiente. “Estoy quemado por el sol pero solo estoy fingiendo que no”, escribía junto a una de las imágenes que mostraba los estragos de tomar sol.

Ver esta publicación en Instagram

I’m sun burnt but I’m just pretending I’m not

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

 

Y si es que hay algo que caracteriza este viaje, es la exhibición de su cuerpo que cada vez muestra con más orgullo. “Se siente tan bien sin camisa. Pasé toda mi vida escondiendo mi cuerpo del sol. Pero el último año mi piel se ha estado empapando en esa LUZ. No dejes que nadie ni nada te impida sentir ese beso desde arriba, hermosos humanos”, escribía junto a una de las imágenes.

En casi todas le hemos visto con el bañador puesto pero, en alguna ocasión ha ido más allá, y se ha lanzado a las aguas del mar haciendo alarde de su desnudo. Y no ha dudado en compartir el momento. Un paso más en su lucha por la aceptación de todo tipo de cuerpos.

Ver esta publicación en Instagram

PURA VIDA

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el

 

“Te amo Costa Rica. Recargado y listo para 2020. Vámonos”, escribía junto a otra de las imágenes de sus idílicas vacaciones. Que conste que no ha sido el único que ha elegido este país para dar la bienvenida al año.

Actores como Neil Patrick HarrisChristian BaleJade Harlow o David Burtka también lo han elegido como destino. La modelo Irina Shayk o la estrella del skate, Tony Hawk también han empezado allí el 2020. Está claro que algo tiene Costa Rica que hace disfrutar.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador