comunidad musical Actualidad

Lunes , Septiembre 16 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Nick Jonas se inspiró en Miley Cyrus para escribir "Lovebug"

Uno de sus temas más famosos.

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

   06/05/2019   10:29:00

El pasado 4 de junio se estreno el documental que cuenta toda la historia de los Jonas BrothersChasing Happiness. En él, el trío de hermanos del momento cuentan cómo vivieron la fama cuando apenas eran unos adolescentes. Los Jonas cuentan anécdotas sobre aquellos momentos, ¡Y hay de todo! De hecho, hasta hablan de aquellas relaciones sentimentales que les marcaron por aquel entonces.

Una de ellas, concretamente la de Nick, dio pie a una de las canciones más famosas del grupo: Lovebug. Ojo, que no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos en el documental.

Mucho antes de que Nick Jonas se convirtiese en el esposo de la actriz Priyanka Chopra, cuando apenas era un teenager, tuvo una relación muy especial con Miley Cyrus.

Pues bien, el documental cuenta cómo la joven actriz cambió la vida del mas pequeño de Jonas Brothers, convirtiéndose en su primer amor y quien le inspiró a escribir acerca de estos sentimientos.

El documental cuenta cómo la pareja se conoció cuando coincidieron en la serie de Hannah Montana. Los Jonas Brothers fueron para hacer un cameo y, claro, en ese momento la química fue instantánea. Semanas después ya estaban saliendo.

De hecho, tal y como dice su hermano Kevin en el documental: “Ese cambio con las chicas cambió a Nick para siempre. Se encontró con Miley y su cabeza explotó”.

Fue entonces cuando Nick, que acababa de experimentar por primera vez el amor de la mano de Miley, cambió su forma de componer: “Empecé a escribir sobre el amor porque en realidad sabía cómo me sentía”.

Tras soltar estas palabras, en el documental, vemos una transición donde el Nick de 16 años canta Lovebug. Vamos, que ese tema lo escribió para Miley.

 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador