comunidad musical Actualidad

Domingo , Diciembre 15 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

MORIMOS DE AMOR CON NICK JONAS, PRIYANKA CHOPRA Y LOS MENSAJES EN SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Super enamorados

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   12/02/2019   09:26:00

Hace un año Nick Jonas y Priyanka Chopra protagonizaban su mejor actuación hasta el momento, la de su boda, solo que no era ficción sino real. La pareja se daba el ‘sí quiero’ en una ceremonia tradicional hindú, que no había que olvidar los orígenes de la novia.

Eso nos permitió ver un álbum de bodas de lo más colorido y exótico y muchos, seguro que soñaron con tener una ceremonia como la suya. Un año después la pareja sigue más enamorada, si se puede, que en aquel momento y la prueba son los mensajes que se han intercambiado en su primer aniversario.

“Hace un año hoy dijimos por siempre... bueno, por siempre no es lo suficientemente largo. Te amo con todo mi corazón Priyanka. Feliz aniversario”, escribía el cantante junto a una foto del momento en el que se convirtieron en marido y mujer.

 

“Mi promesa. Entonces…hoy…para siempre”, escribía ella en redes. “Me traes alegría, gracia, equilibrio, emoción, pasión…todo en el mismo momento…gracias por encontrarme… Feliz primer aniversario de bodas marido… Nick Jonas ❤️💋”, añadía.

Y parece que la pareja está rodeada de amor no sólo de pareja sino de amigos y familiares que no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitarles en un día tan especial. “Gracias a todos por el amor y los buenos deseos. Nos sentimos bendecidos”, terminaba escribiendo la actriz.

 

Sabemos que ella ya le dio un regalo anticipado a su marido, un pequeño cachorro del que ya ha disfrutado Nick e, incluso, le ha abierto una cuenta en Instagram.

Del resto de regalos no tenemos noticias de momento, pero seguro que poder celebrar este día ya es suficiente motivo de alegría para ellos. En este año les hemos visto compartir momentos de mucha complicidad.

Ella se ha convertido en una fan más de los Jonas Brothers y ha estado apoyándolos en su gira junto a sus cuñadas que han formado ya su propio grupo, Las J-Sisters. Está claro que el amor reina en la familia.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador