comunidad musical Actualidad

Martes , Mayo 26 de 2020

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

MILEY CYRUS Y CODY SIMPSON ENTREGAN TACOS A LOS HOSPITALES

Agradecen a los trabajadores de salud.

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

   04/08/2020   11:41:00

Miley Cyrus y Cody Simpson pusieron manos a la obra para ayudar no solo a los necesitados por el COVID-19 sino a quienes prestan su vida para salvar a los demás, los trabajadores de servicios médicos.

Fue Cody Simpson, el novio de Miley Cyrus, quien compartió en su cuenta de Instagram cómo compraron 100 paquetes de comida mexicana, específicamente tacos, para repartirla en los hospitales de su zona.

"Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local. Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo que dedican su vida para pelear contra esta pandemia. Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad", dijo el cantante y actor.

Miley Cyrus se ha dedicado a compartir temas sobre su carrera musical y como ahora conductora de su programa en Instagram pero podemos ver que ella no deja de dar ayuda humanitaria en estos momentos difíciles.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador