comunidad musical Actualidad

Lunes , Junio 24 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

LOS40 103.3FM premia fidelidad de los oyentes con rifa 103 mil 300 pesos y Mega Party en Hard Rock Live de Blue Mall

El Mega Party 40

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

   05/27/2019   15:58:00

Santo Domingo.- LOS40 103.3FM premiará la fidelidad de sus oyentes con la rifa de 103 mil 300 pesos y un Mega Party que realizará el próximo jueves 23 de mayo, en Hard Rock Live, de Blue Mall Santo Domingo, a partir de las 8:30 de la noche.

El concierto estará protagonizado por los populares exponentes del género urbano Los Ilegales, Lo Blanquito, Shadow Blow y desde Puerto Rico Cauty.

Los cantantes que han logrado posicionarse en la radio nacional e internacional conquistarán los corazones de sus fans con sus interpretaciones quienes disfrutarán de la gozadera y la algarabía que los caracteriza. 

La fiesta de la estación radial será exclusiva para los radioescuchas que, además de disfrutar del espectacular concierto de los afamados intérpretes del género urbano, los concursantes tendrán la oportunidad de ser agraciados con 103 mil 300 en efectivos.

El evento promete una noche memorable, que será un derroche de emoción y alegría para los invitados.

Bases del concurso

Para participar los oyentes deberían estar pendientes a la programación regular de LOS40 llamar o enviar mensajes por whatsapp40 al (809)338-1033 para registrarse y optar por las entradas.

La animación del evento estará a cargo de los talentos de la emisora Los40 Xavier Castillo, Jessica Pérez y  Efrén Camargo de LOS40.

Articulo de Zolfm.com

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador