comunidad musical Actualidad

Miercoles , Noviembre 13 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

LIAM PAYNE POSA EN ROPA INTERIOR Y MUY SEXY para la nueva CAMPAÑA DE HUGO

Junto a la modelo Stella Maxwell

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   11/06/2019   08:54:00

El artista británico Liam Payne acaba de hacer público su nuevo proyecto y, aunque te va a gustar, no tiene nada que ver con la música. El cantante de temas como Stack It Up o Familiar acaba de protagonizar la nueva campaña de HUGO Bodywear junto a la modelo Stella Maxwell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR... ASÍ SE HIZO: STACK IT UP DE LIAM PAYNE

Tras el lanzamiento de su primera colección cápsula para esta marca, Liam Payne se desnuda para prestar su imagen a la nueva línea de ropa interior de la firma. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados de materializar esta sesión y sacar el lado más sexy de Liam Payne.

Con el interior de un piso berlinés como escenario, aparece Liam vestido con algunos de los diseños más destacados de la línea de ropa interior. El músico y la modelo interpretan a una joven pareja que ha escapado a Berlín dejando atrás el acoso de los paparazzi.

En palabras del propio Liam Payne: "Me siento afortunado de haber sido escogido como el rostro de HUGO, ya que me da la oportunidad de protagonizar campañas tan icónicas como esta. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con un grupo de profesionales con tantísimo talento".

En una imagen hipersaturada, Liam aparece de pie en una cama, con un slip que lleva el logotipo de HUGO bordado en la cinturilla. En una fotografía en blanco y negro, posa para Maxwell mientras ella le graba. En la que sea tal vez la más íntima de esta serie de imágenes, la pareja es retratada abrazada entre las sábanas. Ella lleva la ropa interior de él, y él no lleva absolutamente nada.

 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador