comunidad musical Actualidad

Lunes , Septiembre 16 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Katy Perry lanzará nuevo single este viernes

La californiana lanza nuevo single con cambio de look

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   05/29/2019   10:33:00

¡Katy Perry está de vuelta! La californiana, que hace unos meses nos sorprendió con 365, acaba de anunciar que este viernes, 31 de mayo, lanza nuevo single: Never Really Over. Ha sido ella misma, a través de su cuenta de Instagram, quien ha dado la noticia.

De hecho, ha desvelado la portada de la canción. En ella la vemos con una melena muy ochentera (a lo Dolly Parton) y vestida de naranja. Tras su etapa con Witness, donde la artista exploró el sonido más dance, Katy Perry podría volver a sus orígenes más pop. Quizá su colaboración con Zedd en 365 haya sido solo un puente. De hecho, fuentes de Universal Music, nos han dicho que "es muy ella en sus inicios".

Es verdad que la intérprete de Dark Horse aseguró, tras acabar su última gira, que necesitaba un tiempo hasta lanzar nuevo disco, pero, quizá este Never Really Over solo sea un pequeño aperitivo de lo que puede venir en esta nueva etapa. De hecho, los rumores sobre que KP5 podría salir pronto llegaron tras que la cadena de radio estadounidense New 102.7 comenzara a decir que la nueva música de la estrella pop estaba a la vuelta de la esquina. 

View this post on Instagram

5.31.19 Pre-save in bio. #NeverReallyOver 🧡

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador