comunidad musical Actualidad

Viernes , Noviembre 16 de 2018

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Idris Elba - El hombre más sexy según la revista People.

La revista People nombro a Idris Elba como THE SEXIEST MAN ALIVE

Fotogalerias
Ganadores 40 Dias de premios.

Datos y fotografias de los ganadores de la temporada de los 40 dias de premios de LOS40

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

   11/06/2018   18:20:00

Lector amable: vuelva a pensar, si se quiere, en noviembre, no hace mucho, cuando Estados Unidos se vio sacudido por la inesperada ascensión de un intruso a uno de los más altos cargos en la tierra. Fue una época de pánico e indignación nacional, ya que un hombre que muchos creían descaradamente sin reservas, un hombre con una historia inquietante de intolerancia, asumió una posición de enorme prestigio y responsabilidad. Estoy hablando, por supuesto, de noviembre de 2017, cuando Blake Shelton fue nombrado Sexiest Man Alive de la revista People. Quiero decir. Blake Shelton. Pero este año, ha habido un ajuste de cuentas. Este año, la gente ha hablado.

Este año, Shelton ha sido expulsado de su cargo, reemplazado por un candidato infinitamente mejor calificado. Este año, en una victoria contundente para la democracia, el hombre más sexy vivo es Idris Elba.

Idris Elba fue el claro ganador del voto popular (impulsado por las redes sociales) en el concurso Sexiest Man Alive del año pasado, con múltiples fuentes que lo señalaron como la opción obvia. Los años de Elba pagando sus cuotas en prestigiosas series de televisión como The Wire y Luther, sin mencionar su general suavidad y encanto, lo han convertido en uno de los favoritos de Internet por mucho tiempo, y ha sido James Bond desde 2008. Pero muchos creían que las desventajas estructurales incorporadas, que en más de tres décadas, People ha nombrado previamente a solo dos hombres de color como el hombre más sexy del mundo; que Elba no tiene grandes películas que se estrenen, le impediría ganar el título de Sexiest Man Alive.

Tradicionalmente, el honor es para quienquiera que todos los involucrados acepten mover las revistas, lo que generalmente significa alguien que apelará a la mitad de América, y la sabiduría convencional durante años fue que esta persona no era Elba. Entonces, ¿qué cambió? Ciertamente no duele que Elba haya presentado una película importante este año como la protagonista romántica de The Mountain Between Us. La película fue más o menos vendida en la parte posterior de la idea de que seguramente suena bien estar varada en una montaña sin nadie más que Idris Elba y un perro lindo, y aunque no fue un gran éxito, raspando de una manera respetable.

$ 62 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 35 millones; ayudó a que Elba fuera una marca conocida. Las personas también pueden haber decidido que después de la reacción violenta atraída por la elección de Sexiest Man Alive del año pasado, era hora de darles a los ciudadanos enojados y vocales de Twitter lo que habían pedido durante años, y dejar que cualquier reacción viniera de otros sectores por completo.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador