comunidad musical Actualidad

Domingo , Diciembre 15 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

ENCUENTROS INESPERADOS Y OTROS DESEADOS ENTRE LAS MESAS DE ARTISTAS DE LOS40 MUSIC AWARDS

Aitana y Miguel Bernardeau juntos, Rosalía enseñando flamenco a Anitta, los chicos de 'Élite' reunidos, dos ex Auryn de fiesta, Miriam con Sebastián Yatra, Estopa con el vaso vacío...

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   11/11/2019   09:47:00

Cosa de influencers

Cosa de influencers

1 de 60 Dulceida sigue metida en su papel de princesa Disney (recordemos que celebró su 30 cumpleaños con esta temática). Se lo pasó en grande con su mujer, Alba.

Distintas generaciones

Distintas generaciones

2 de 60 Si algo tienen en común Lola Índigo y Edurne, además de su talento musical, es que ambas pasaron por la Academia de Operación Triunfo. Eso sí, con unos cuantos años de diferencia.

Me paso el día bailando

Me paso el día bailando

3 de 60 O, en su caso, más bien la noche. Ana Guerra y nuestro compañero de Anda Ya!Karin Herrero, lo dieron todo bailando sin parar.

Los chicos de rojo

Los chicos de rojo

4 de 60 Sin duda, Lola Índigo puede considerarse la mujer de rojo de LOS40 Music Awards. Y aunque Javier Ambrossi no era el lobo de esta caperucita, sí demostraron seguir manteniendo muy buena química. Y encima...apostaron por el mismo color (él en los detalles).

Reunión de amigos

Reunión de amigos

5 de 60 La Academia de OT tuvo mucha presencia en esta gala y nos regalaron algunos de los mejores momentos de la noche. Entre bambalinas les vimos en grupo. Los Javis con Roi MéndezAna Guerra y Miriam Rodríguez... ¿se pueden ser más monos?

Estilo en blanco y negro

Estilo en blanco y negro

6 de 60 Sam Smith y Blanca Padilla, dos iconos de estilo muy diferentes... o no tanto. Esta noche coincidieron en colores, blanco y negro.

Encuentros inesperados y otros deseados entre las mesas de artistas de LOS40 Music Awards

7 de 60 Anitta se convirtió en una auténtica reina de la noche y no paró de hablar con todos, incluido Sam Smith que parecía muy entretenido con ella.

Dos generaciones

 Dos generaciones

8 de 60 En más de una ocasión, los triunfitos han demostrado que se llevan muy bien, no sólo con los de su edición sino que también con el del resto. Ana GuerraAlfred y Miriam acogieron a Natalia Lacunza.

Encuentros televisivos

Encuentros televisivos

9 de 60 Masterchef CelebrityOperación Triunfo y Élite, está claro que la noche estuvo llena de televisivos. Tamara FalcóAitanaMiguel Bernardeau y Álvaro Rico posaban así de naturales.

Sin fronteras

Sin fronteras

10 de 60 Una de las cosas buenas de estos encuentros es que se rompen fronteras y permite a nuestros artistas codearse con los de fuera. Taburete y Pedro Capó parece que hicieron buenas migas.

DVicio

DVicio

11 de 60 Con su Dosis recién estrenada, DVicio disfrutaron de una noche en la que,finalmente, no pudieron llevarse premio.

Entre amigos 

Entre amigos

12 de 60 Melendi acudió con su mujer, Julia Nakamatsu y se encontró con Macaco y otros compañeros de discográfica.

En pareja

En pareja

13 de 60 En todas las ediciones de LOS40 Music Awards hemos tenido representación destacada del deporte. En esta ocasión, contamos, entre otros, con el futbolista del Atlético de MadridSaúl Ñíguez que acudió con su chica, Yaiza.

Más fútbol

Más fútbol

14 de 60 Si había representación del Atlético de Madrid, no podía faltar del Real Madrid y allí estaba Marcos Asensio con su chica, Sandra Garel.

Roi y Nerea 

Roi y Nerea

15 de 60 Hace poco les veíamos irse de fiesta entre amigos y ahora, repetían en la gala de premios. Roi Méndez y Nerea Rodríguez son amigos de los buenos.

Promesas de la televisión

Promesas de la televisión

16 de 60 Los actores y actrices más populares del momento no quisieron perderse la cita. Ester Expósito y César Vicente protagonizaron uno de los momentos más virales de la noche. Se les vio más relajados en la mesa que en el escenario. Él junto a su compañera de La otra mirada, Lucía Díez.

Becky G 

Becky G

17 de 60 Así de radiante se pasó la noche una de las chicas más sensuales de la gala: Becky G.

Leiva, de la casa

Leiva, de la casa

18 de 60 Leiva acabó la noche con premio y, como uno más de la casa, se codeó con Toni Sánchez, director de LOS40.

El squad de Los Javis

El squad de Los Javis

19 de 60 Los Javis, igual que Taylor Swift tiene su propio squad de amigos y muchos de ellos estaban en la gala. Aquí les vemos felices con Lola ÍndigoDulceida y Álex de Lucas.

Nuestros DJs

Nuestros DJs

20 de 60 Cristina Boscá fue luciendo un maquillaje espectacular a lo largo de la noche y mantuvo su sonrisa permanente junto a su compañero de Anda Ya!Dani Moreno 'El Gallo'.

Estopa

Estopa

21 de 60 Sí, es raro, pero hubo un momento en el que los hermanos Muñoz tuvieron el vaso vacío. ¡Camarero!

Don Patricio

Don Patricio

22 de 60 'La verdad' que llevaba escrita en su camiseta es la que subió Don Patricio al escenario. Y esa verdad pasa porque es imposible estar sentado mientras él cuenta lunares.

La anfitriona

La anfitriona

23 de 60 Rosalía parecía la anfitriona de la noche. No debió quedar nadie a quien no saludara... por algo fue la gran triunfadora. Melendi y Macaco se apuntaron.

Pareja 'con altura'

Pareja 'con altura'

24 de 60 Rosalía y El Guincho recibieron el premio a mejor canción Global Show por Con altura. Una unión infalible dentro y fuera del escenario.

Yolanda Ramos y Vanesa Martín 

Yolanda Ramos y Vanesa Martín

25 de 60 Vanesa Martín se llevó el premio al mejor videoclip, para el que contó con Adriana Ugarte. ¿Habrá hablado con Yolanda Ramos para el siguiente?

Agoney y Aitana

Agoney y Aitana

26 de 60 Aitana mantiene muy buen rollo con todos los compañeros de Operación Triunfo o, por lo menos, eso es lo que vimos.

Trío de 'Élite'

Trío de 'Élite'

27 de 60 Sí, Ester Expósito y Álvaro Rico han roto su relación de pareja pero parece que no de amistad y eso nos dejó verles así de coleguitas junto a Miguel Bernardeau.

Blanca Padilla y Tamara Falcó

Blanca Padilla y Tamara Falcó

28 de 60 Aunque a Tamara Falcó la vemos últimamente entre fogones, lo cierto es que la moda sigue siendo prioridad. De ahí que la viéramos con una de nuestras modelos más internacionales: Blanca Padilla.

Encuentros inesperados y otros deseados entre las mesas de artistas de LOS40 Music Awards

29 de 60 Rosalía pasó por la alfombra roja cantando por Estopa. No podía faltar este encuentro que nunca antes se había producido.

Javier Calvo y Lola Índigo

Javier Calvo y Lola Índigo

30 de 60 Fue su profe en la Academia y luego se ha convertido en un gran amigo. Lola Índigo pasó una buena noche con Los Javis.

¿Próxima colaboración?

¿Próxima colaboración?

31 de 60 Miriam Rodríguez está trabajando en lo que será su segundo álbum y en noches como estas se cierran las colaboraciones que le ayudarán a dar forma. ¿Habrá una con Sebastián Yatra?

Pura emoción

Pura emoción

32 de 60 Esta fue la reacción de Lola Índigo cuando dijeron su nombre al abrir el sobre de artista revelación. Pura emoción e incredulidad.

Ana Guerra y Mabel

Ana Guerra y Mabel

33 de 60 Una canaria y la otra, malagueña. Ana Guerra y Mabel coincidieron y posaron así de sonrientes.

Química

Química

34 de 60 Los rumores de relación entre Lola Índigo y Don Patricio están ahí, y la química también, como podemos comprobar en esta imagen.

Aitana con Auryn

Aitana con Auryn

35 de 60 Dani Fernández y Blas Cantó seguro que recordaron su paso por los premios cuando eran Auryn. En esta ocasión, cada uno con su disco, competían en la misma categoría y compartían amigos como Aitana.

Felices y embarazados

Felices y embarazados

36 de 60 Manuel Carrasco acudió con su mujer, Almudena Navalón. Embarazados y felices por todo lo que vivieron en la gala.

Power colombiano

Power colombiano

37 de 60 Manuel Turizo y Sebastián Yatra, representantes colombianos en la gala.

Las dos grandes

Las dos grandes

38 de 60 Si hay dos mujeres de lo más demandadas de la escena musical de nuestro país en los últimos tiempos, esas son Rosalía y Aitana. De hecho, ambas estarán en los Grammy Latinos. No podía faltar una imagen de su encuentro.

Amigas 

Amigas

39 de 60 Ana Guerra y Alba Reche, otro ejemplo de que las distintas generaciones de OT, unen lazos.

Cuarteto de estrellas

Cuarteto de estrellas

40 de 60 Entre los encuentros que propicia una noche como esta fuimos testigos de este de Rosalía con Boris IzaguirreTamara Falcó y Melendi.

Agoney y Alfred

Agoney y Alfred

41 de 60 Las apretadas agendas de los triunfitos hace que no siempre encuentren tiempo para reencontrarse y, de ahí, que aprovechen ocasiones como estas para ponerse al día.

La más fotografiada

La más fotografiada

42 de 60 Todo el mundo quiere una foto con Rosalía y ella quiso una con sus fans y tiró de selfie.

Efecto Pasillo y Bombai

Efecto Pasillo y Bombai

43 de 60 El cantante de Bombai se coló en la mesa de Efecto Pasillo, ¿estarían planeando algo nuevo?

Inseparables

Inseparables

44 de 60 A Melendi y Macaco les vimos compartir muchos buenos momentos. ¿Les veremos compartir escenario un día de estos?

Grupazo

Grupazo

45 de 60 Menudo super grupo podrían montar los Estopa y Rosalía (que ya hemos visto la admiración mutua que tienen), con Alfred y Aitana. Y Tony Aguilar de padrino... seguimos soñando.

Sí, maestra

Sí, maestra

46 de 60 Si algo ha logrado Rosalía, es que el flamenco cruce fronteras y se interesen por él otras latinas como Anitta que no dudó en tomar unas clases de la maestra.

Encuentros inesperados y otros deseados entre las mesas de artistas de LOS40 Music Awards

47 de 60 Aunque Anitta y Sofía Reyes ganaron un premio al mejor videoclip por una canción que comparten con Rita Ora, en esta ocasión, la sustituyeron por Rosalía.

Los Javis y Jonas Brothers

Los Javis y Jonas Brothers

48 de 60 Nick Jonas está muy interesado en desarrollar su faceta de actor. ¿Le habrán propuesto algo Los Javis?

Una nueva triunfita

Una nueva triunfita

49 de 60 A María Isabel no la hemos visto como habitante de la Academia pero viéndola con Ana GuerraAlba Reche y Nerea, hay que reconocer que podría haber sido una más.

La obra de arte

La obra de arte

50 de 60 Este año el arte no sólo fue musical. Okuda diseñó el premio Golden y Amaral se lo llevaron a casa.

Okuda y Nicky Jam

Okuda y Nicky Jam

51 de 60 Nicky Jam no se llevó a casa una de las obras de arte de Okuda pero no impidió que pasaran un buen rato juntos.

Anitta y su prometida

Anitta y su prometida

52 de 60 Hubo un día en el que Anitta pidió matrimonio a Ester Expósito por redes. Esta noche llegó la contestación. En la alfombra roja, la actriz de Élite dijo que sí. Desde luego, ya la vimos integrado con el resto del reparto, Álvaro Rico (ex de Ester) y Miguel Bernardeau.

Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau

53 de 60 Ya nos estamos acostumbrado a ver fotos de Aitana con su chico pero no por eso dejan de gustarnos más y más cada día. Además, eso de que él le entregase su premio sí que fue una novedad.

¡Bailando!

¡Bailando!

54 de 60 Alba Reche y Nerea Rodríguez lo dieron todo bailando.

Anitta con el deporte 

Anitta con el deporte

55 de 60 Ana Peleteiro, campeona de saltro triple, no perdió la oportunidad de hacerse un selfie con Anitta.

Con premio 

Con premio

56 de 60 Así de sonriente estaba Beret con su premio.

Gran noche para Ava Max

Gran noche para Ava Max

57 de 60 Ava Max vivió una gran noche en la que se llevó premio y presentó por primera vez en directo su canción con Pablo Alborán

La modelo y el striper

La modelo y el striper

58 de 60 Una de nuestras modelos más internacionales, Blanca Padilla, hizo equipo con Jesús Mosquera, el prota de Toy Boy, para entregar uno de los premios de la noche.

Fin de fiesta

Fin de fiesta

59 de 60 Lluvia de confetti para un fin de fiesta que no podremos olvidar. Lola Índigo se vino arriba.

A por la próxima

A por la próxima

60 de 60 Cerramos con esta imagen que constata que los artistas se lo pasaron en grande y que, muchos, guardan la esperanza de repetir el año que viene. EdurneBlas Cantó y Lola Índigo lo dieron todo.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador