comunidad musical Actualidad

Martes , Enero 21 de 2020

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

CHRIS BROWN PRESENTA A SU NUEVO HIJO Y DESVELA SU NOMBRE

El cantante da la bienvenida a su segundo hijo

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   12/12/2019   08:49:00

El rapero vive una de sus mejores etapas personales y profesionales. Tras publicar su álbum Indigo, ha revivido su lado más paternal con el nacimiento de su segundo hijo.

Tal y como señala Entertainment Tonight, Chris Brown dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia hace un mes, aunque no fue hasta el pasado miércoles 11 de diciembre cuando lo presentó públicamente a todos sus seguidores.

Lo hizo a través de Instagram, donde ha compartido una foto de lo más tierna. En ella, sostiene los pequeños pies de su hijo, al que ha llamado Aeko Catori Brown.



Ver esta publicación en Instagram

AEKO CATORI BROWN

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

 

Los rumores del nacimiento de Aeko comenzaron cuando Brown compartió una imagen en blanco y negro el pasado 20 de noviembre. A juzgar por su expresión, parece dirigir la mirada a su hijo recién nacido, que comparte con su exnovia Ammika Harris.

Tan solo faltaron unos segundos para que sus fans comenzasen a especular sobre esta buena nueva. Y acertaron, pues la nueva imagen que confirma su nacimiento pertenece a la misma escena.

Aeko Catori Brown es el segundo hijo del intérprete de Loyal, convirtiéndose en el hermano pequeño de Royalty (5 años), la pequeña que Chris comparte con su ex Nia Amey.

Podríamos decir que Chris Brown vive una de las etapas más emotivas de su vida y no estaríamos dando gato por liebre. ¡Enhorabuena!

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador