comunidad musical Actualidad

Martes , Enero 21 de 2020

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

ASÍ SE HIZO 'ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU', EL MAYOR ÉXITO DE MARIAH CAREY

Un documental muestra cómo se gestó el tema, que ya vuelve a ocupar los primeros puestos en las listas de éxitos

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   12/12/2019   08:57:00

 

Sin duda, es uno de los grandes clásicos musicales de cada Navidad, y ya no somos capaces de imaginarnos una fiesta en esas fechas sin que suene. All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey ya está presente en todas partes, y se ha vuelto a colar en la lista de las canciones más escuchadas.

Para celebrar la cifra redonda que cumple este villancico moderno, que ya son 25 años, Amazon Music ha lanzado un pequeño documental titulado 'Mariah Carey es Navidad: la historia de 'All I Want for Christmas Is You', que profundiza en el origen de la exitosa canción. 

Este documental, que se puede ver en Youtube, incluye entrevistas con la cantante, el productor Randy Jackson y otros expertos que comparten su opinión sobre el fenómeno que encabeza las listas casi todos los años. 

“Mientras seguimos celebrando el 25 aniversario de All I Want for Christmas Is Youes importante para mí compartir parte de la historia detrás de esta canción que todavía me da tanta alegría todos los años. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

 

"El éxito de 'All I Want for Christmas is You' es diferente a todo lo que hemos visto antes, es constantemente la canción más popular en nuestro servicio a nivel mundial durante las vacaciones", dice sobre el tema Ryan Redington, director de Amazon Music. "Estábamos encantados de poder trabajar con Mariah para documentar la realización de este éxito duradero y compartir sus historias con nuestros clientes".

La canción ha pasado 36 semanas acumuladas en el número 1 en la lista de vacaciones de Billboard desde 2011, la más alta que haya registrado ninguna canción de vacaciones en la historia. Este año, Mariah también ha recibido un récord mundial por la canción más festiva de un artista solista.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador