comunidad musical Actualidad

Lunes , Junio 24 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Ariana Grande abre su propio negocio en Coachella

La intérprete de "7 Rings" se ha aliado con American Express para sorprender a todos sus fans.

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   04/12/2019   12:17:00

Miles de personas de todo el mundo viajarán este fin de semana hasta Indio (California) para asistir a uno de los festivales más importantes del planeta: el Coachella 2019. Artistas como  de Childish GambinoBlackPinkJ BalvinRosalía y Ariana Grande se presentará en el escenario del Festival de Música y Artes de Coachella Valley para deleitarnos con sus actuaciones.

Pero la cantante de 25 años lo llevará más allá. Billboard informó, que la solista se ha aliado con American Express para vender una prenda de ropa exclusiva en el festival. Se trata de Black Card, una camiseta de manga larga compuesta por algunos versos de su último hit "7 Rings". A estos les acompaña la frase "Black Card is my business card" ("La Black Card es mi tarjeta de negocios").

Eso sí, todo aquél que quiera adquirirla deberá poseer la tarjeta de American Express y pagar 65 dólares por ella.

Según lo que ha informado este medio, Black Card se venderá exclusivamente durante el festival, así que, de momento, solo los afortunados que asistan podrán optenerla.

Pero lo cierto es que no será la primera vez que veremos la firma de Ariana Grande con otra marca este año, ya que, según TMZ, la solista ha registrado el nombre de Thank U, Next para lanzar lo que parece su próxima línea de maquillaje. Y tú, ¿comprarías alguno de sus productos?

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador