comunidad musical Actualidad

Lunes , Julio 22 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

😱 J Balvin y Bad Bunny estrenan álbum JUNTOS!!

Sorprenden a todos con el estreno de un álbum en conjunto titulado "Oasis".

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   06/28/2019   10:45:00

J Balvin y Bad Bunny fueron mas allaá de una simple colaboración y les regalaron a sus fanáticas un álbum completo, la produción lleva por nombre Oasis y viene a poner de manifiesto que una de las claves del boom que ha tenido en los últimos tiempos el urban latino es su carácter colaborativo y en eso, el reguetonero colombiano y el trapero puertorriqueño, son los reyes.

El álbum contiene 8 temas como MojaítaCuidao por ahíLa canciónOdio o Como un bebé. El primer single es Qué pretendes, un tema que habla del contraste entre desamor y deseo.

“Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny”, asegura J Balvin a través de su discográfica. “Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde”, añade sobre su nuevo compañero de batallas.

“Trabajar de nuevo con Benito (refiriendose por el nombre real de Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que, incluso, se ha convertido en un oasis personal”, sentencia.

Bad Bunny que afirma que “Oasis es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio”.

 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador