comunidad musical Actualidad

Martes , Enero 21 de 2020

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

BECKY G SUBE UNA FOTO SIN MAQUILLAJE Y SUS FANS SE QUEDAN SIN PALABRAS: “NO TE RECONOZCO”

La cantante aparece con la cara lavada en su última publicación

Fotogalerias
¡EL MEGA PARTY 40¡

Celebraremos con todos nuestros oyentes El MEGA PARTY 40 con la música de LOS ILEGALES, LO BLANQUITO, SHADOW BLOW Y desde Puerto Rico CAUTY. Donde además premiamos a uno de nuestros Oyentes con 103,300 pesos 🔥🎉💰

Anterior Siguiente
Valorar:
Resultado:
0 votos

Redacción LOS40   01/20/2020   08:18:00

Becky G es una de las artistas latinas del momento. La cantante de Mayores se ha convertido en una de las estrellas de la música urbana del momento y todo lo que hace, dice o canta se convierte en noticia. Es verdad que estamos acostumbrados a ver a la joven siempre luciendo espectaculares maquillajes (de hecho, desde hace un año cuenta con su propia línea de cosméticos), pero esta semana ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una foto totalmente al natural.

Sin pintalabios, sin rímel en las pestañas y sin eyeliner, Becky G aparece guapísima con la cara lavada en su última foto. Eso sí, lo hace para promocionar un producto cosmético. “No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado facial tras un largo día”, ha escrito la joven junto a la publicación.

De hecho, algunos de sus followers han comentado lo mucho que les ha costado reconocer a la artista de 22 años en la foto. Eso sí, todos han coincidido en una misma cosa: la cantante está guapísima.

 

“No necesitas maquillaje”, “estás guapísima” o “No te he reconocido”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

No hay duda de que Becky G es una belleza natural que no necesita maquillaje para estar impresionante. Quién sabe, quizá se anime a llevar la cara lavada en sus próximos eventos.

Becky G se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El pasado mes de octubre, sin ir más lejos, lanzó su primer álbum, Mala Santa, que tiene algunos de sus hits más destacados como Mayores o Sin Pijama.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador